El Autor: Bioquímico Patricio Arroyo

Hola a todos. Mi nombre es Patricio. Mi especialidad es la Química, soy Bioquímico y profesor de materias exactas. Pero también me encantan otros temas de diverso interés, como por ejemplo, todos los relacionados con la salud y el deporte. Espero que en este sitio encuentren lo que están buscando ya que verán gran diversidad de temas. Pueden dejar comentarios e inquietudes.

Les mando un saludo grande y espero que sean lectores habituales de este sitio.

61 comentarios en “El Autor: Bioquímico Patricio Arroyo

  1. Patricio! Felicitaciones por esta pagina le va a ser muy util a muchas personas de especial interes en Quimica, alimentacion y Fisica es bastante compleja.

    Mucha suerte!

  2. Patricio que buen posteo sobre el pasaje de unidades la verdad que no muchas personas exponen sus conocimientos en internet pensando en la gente qe se quiere sacar dudas, Saludos

  3. Hola patricio!!!! como estas? muy buen sitio, la verdad recibi mis felicitaciones por tremendo trabajo que haces, te agradezco la recomendacion de esta pagina
    Te mando un furte abrazo

  4. Hola Patricio!!!! como estas? Te felicito por la pagina, la verdad esta muy buena, me va ser de mucha utilidad.
    Te dejo un fuerte abrazo y estamos en contacto

  5. que tal, Patricio tu pagina es muy buena, yo soy una estudiante universitaria y en si me ha servido de mucho tu pagina, aporta lo escencial sin explayarse demaciado como lo hacen otras paginas….
    Muchos exitos… Suerte con tu pagina, me encanto.

  6. Hola Mariana con mucho gusto. Patricio Andrés Arroyo. Soy Bioquímico y profesor por si necesitas poner algo mas de mi jaja. A que te dedicas?. Que tipo de trabajo presentaras?.

  7. Hola Patricio, te agradezco mucho tu gran aporte y ayuda para aquellos que les resulta difícil la Química, tema que en particular me interesa. Tengo que ayudar a mi sobrino a que pase la materia y la verdad que mucho no entiendo. Saludos y muchas gracias nuevamente.

  8. Profesor Patricio un gusto poder contar con su página.Cada consulta que hacemos con mis alumnos es muy bien asimilada .Realmente la presentación del marco teórico de cada contenido es muy fácil de comprender .
    Soy Docente Tutor Investigador presencial y virtual.Profesora de EGB 1-2 y 3 .Especializada en en el manejo de las TIC para orientar alumnos con problemas de aprendizaje.Felicitaciones !!!!!
    Me puede encontrar en facebook https://www.facebook.com/pages/APOYO-Escolar-_en-linea/239579179526145?ref=hl -En Google y me gustaría que sea parte de la comunidad EDUCADORES EN ACCIÓN !!! de la cual soy creadora.https://plus.google.com/u/0/communities/117278897506303092603 Atte .Gracias.

  9. hola Patricio encuentro que tu pagina explica muy bien y te felicito, por que gracias a tu ayuda e entendido mucho mejor la materia que me pasa.pero como puedo acceder a las clases de química online

  10. Muchas gracias por esta pagina, estudie química hace muchos años, y repasar con tu pagina fue de lo mejor. muy agradecido por tu tiempo y dedicación para ayudar a las personas interesadas en la química =)

  11. Muy buena página! Explica de manera eficaz y sin mucho palabreo acerca de diversos temas. La usaré de referencia para temas que estudie a futuro desde ahora. 🙂

  12. Buenas Patricio! Buenísima tu página, me fue de mucha ayuda. Mañana tengo un exámen y la explicación que has puesto fue bastante clara y precisa, era justo lo que estaba buscando! 😀 ! De verdad muchas gracias, sigue así! Bendiciones! Saludos desde Paraguay! 🙂

  13. Hola Patricio!!!, qué tal??.. La verdad te agradezco compartas tus conocimientos en esta página, muy útil y bueno todo el material. estoy estudiando para un examen de fisicoquímica y la verdad me está siendo muy útil tu página.. muchas gracias!! 🙂

  14. hola Patricio

    es genial lo que haces!!! hoy presento un trabajo práctico
    … y no entiendo nada… podrias ayudarme porfavor.. donde puedo escribirte??

  15. Sinceramente GRACIAS!!! Gracias por compartir tus conocimientos con la sociedad; gracias por tu tiempo dedicado en esta pagina; gracias por los temas que expones,,,,,,,, Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *